2020-10-01 2020-10-01

Conferencias y seminarios

Conversatorio III "Territorios y desigualdades: desafíos en clave de justicia espacial"

Organiza

Dirección de Extensión y Comunicaciones, y otras direcciones de la Facultad de Cs. Sociales.

En el marco del Ciclo de Conversatorios "El futuro de la democracia en Chile: diálogos desde las Ciencias Sociales", de cara al Plebiscito de Octubre 2020, la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile invita a toda la comunidad al Conversatorio III titulado “Territorios y desigualdades: desafíos en clave de justicia espacial”.  Contará con la participación de Jorge Sharp, alcalde de la comuna de Valparaíso; Enrique Aliste, académico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile; Antonieta Urquieta, coordinadora del Núcleo Sistemas Territoriales Complejos (SITEC) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, y será moderado por Anahí Urquiza, académica investigadora del Núcleo SITEC.

Dicho encuentro se realizará el próximo 01 de Octubre 2020 a las 10.30 horas, vía Facebook Live FACSO UChile.