2020-10-08 2020-10-08

Conversatorio V "Voces y participación de la niñez en un Chile Constituyente"

Organiza

Dirección de Extensión y Comunicaciones, y otras direcciones de la Facultad de Cs. Sociales.

En el marco del Ciclo de Conversatorios "El futuro de la democracia en Chile: diálogos desde las Ciencias Sociales", de cara al Plebiscito de Octubre 2020, la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile invita a toda la comunidad al Conversatorio V titulado “Voces y participación de la niñez en un Chile Constituyente”.  Contará con la participación de Pablo Villa, vocero CONES; Isolda Nuñez, académica Departamento Filosofía U. de Chile; Matías Marchant, académico Departamento de Psicología U. de Chile. Modera Camilo Morales, coordinador ejecutivo Núcleo Estudios Interdisciplinarios en Infancias de la Facultad de Cs. Sociales.

Dicho encuentro se realizará el próximo 08 de Octubre 2020 a las 10.30 horas, vía Facebook Live FACSO UChile.