2020-10-09 2020-10-09

Conferencias y seminarios

Conversatorio VI "Educación, Democracia y Formación: uniendo conceptos y prácticas desde el Núcleo IFODOC"

Organiza

Dirección de Extensión y Comunicaciones, y otras direcciones de la Facultad de Cs. Sociales.

En el marco del Ciclo de Conversatorios "El futuro de la democracia en Chile: diálogos desde las Ciencias Sociales", de cara al Plebiscito de Octubre 2020, la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile invita a toda la comunidad al Conversatorio VI titulado "Educación, Democracia y Formación: uniendo conceptos y prácticas desde el Núcleo IFODOC”  Contará con la participación de Pamela Barría, psicóloga educacional que ha trabajado en el desarrollo del contexto socioemocional de profesores y sus relaciones laborales; Claudia García, magíster en Informática Educativa; Carolina Aroca, academica del Depto. de Educación; Ricardo Abarca, coordinador del Magíster en Informática Educativa, y Christian Miranda (coordinador del Núcleo INFODOC). Modera Eduardo Hamuy, académico del Depto. de Educación U. de Chile.

Dicho encuentro se realizará el próximo 09 de Octubre 2020 a las 10.30 horas, vía Facebook Live FACSO UChile.