2020-10-14 2020-10-14

Conferencias y seminarios

Organiza

Dirección de Extensión y Comunicaciones, y otras direcciones de la Facultad de Cs. Sociales.

En el marco del Ciclo de Conversatorios "El futuro de la democracia en Chile: diálogos desde las Ciencias Sociales", de cara al Plebiscito de Octubre 2020, la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile invita a toda la comunidad al Conversatorio VII "¿Qué derechos educativos resguardar en una nueva Constitución?". Contará con la participación de Jenny Assael, académica del Depto. de Psicología e integrante del Observatorio Chileno de Políticas Educativas (OPECH) de la Facultad de Cs. Sociales U. de Chile; Eduardo González, dirigente nacional del Colegio de Profesores de Chile - Movimiento por la Unidad Docente; Miguel Zárate, abogado Instituto Chileno de Derecho Educacional; también participa la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES). Modera Diego Parra, psicólogo e investigador del Programa Equipo de Psicología y Educación (EPE), de la Facultad de Cs. Sociales U. de Chile, y miembro del Foro por el Derecho a la Educación Pública.

Dicho encuentro se realizará el próximo 14 de Octubre 2020 a las 10.30 horas, vía Facebook Live FACSO UChile.