Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

Presentación del Documento "Justicia Restaurativa en una universidad chilena"

• Fecha y hora: 12/11/2020 al 12/11/2020 - jueves - 17:00 hrs.
    Lugar: Vía Facebook Live VEXCOM UChile (Plataforma digital)
Descarga afiche aquí.
Inscripciones AQUÍ.
Organiza:
Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales y Cátedra Amanda Labarca de la U. de Chile.

El 12 de Noviembre 2020 a las 17 horas se realizará la Presentación del Documento "Justicia Restaurativa en una universidad chilena: Sistematización de una experiencia de mediación y sus criterios técnicos".

Comentará

Juan Williams Kudin, Coordinador DAE, Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Chile.

Modera: Natalia Hurtado, Encargada Género DAE FACSO, co-autora documento técnico.

Inscríbete AQUÍ.

17:00- 17:15 Palabras de bienvenida

Carmen Andrade, Directora de Igualdad de Género Uchile.

Roxana Pey, Coordinadora Cátedra Amanda Labarca.

José Miguel Labrín, Director de Asuntos Comunitarios, Uchile.

17:20- 18:00 Comentarios

17:20-17:35 Rosa María Olave, Directora Programa Mediación y resolución de conflictos, Universidad Alberto Hurtado.

17:35-17:50 Svenska Arensburg, Cátedra Amanda Labarca, Directora Extensión VEXCOM, Académica FACSO, UChile.

17:50-18:00 Juan Williams, Coordinador DAE, Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Chile.

18:00- 18:20 Preguntas de asistentes

Presentación del Documento "Justicia Restaurativa en una universidad"

Contacto:
DAE -