Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

Segundo Simposio Internacional Horizontes Humanos: "Convivencia y Diversidad: Desafíos de la Educación"

• Fecha y hora: 19/11/2009 al 20/11/2009 - jueves, viernes - 09:00 hrs.
    Lugar: null (null)
Organiza:
Depatamento de Educación, FACSO

El Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, como una forma de continuar con los encuentros académicos iniciados en el año 2008 entre la Universidad de Chile y la Universidad de Manizales (Colombia), está organizando el Segundo Simposio Internacional Horizontes Humanos, denominado "Convivencia y Diversidad: Desafíos de la Educación".

En el evento participarán destacados académicos de la Facultad de Educación de la Universidad de Manizales, contando con la presencia de la Sra. Decana de dicho establecimiento, Profesora Norely Soto. Por parte de la Universidad de Chile, estarán presentes académicos de la Facultad de Ciencias Sociales pertenecientes a los Departamentos de Educación, Sociología y Psicología, todos expertos en los temas de convivencia, diversidad y educación.

El Simposio está programado en cuatro paneles temáticos: Convivencia, Culturas Juveniles, Diversidad y Desafíos de la Educación.

Contacto:
Selma Pardo, Coordinadora de Extensión Departamento de Educación - (56 2) 978 7822 -

Miércoles 18 de noviembre de 2009

Nombre Destinatario: