Buscador de actividades

Departamento de Psicología

Conferencias y seminarios

Curso sobre Psicología Comunitaria con Dra. Maritza Montero

• Fecha y hora: 20/04/2012 al 20/04/2012 - viernes - 09:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Facultad de Ciencias Sociales (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)
Organiza:
Magíster en Psicología Comunitaria

Invitada por el Magíster en Psicología Comunitaria, la destacada psicóloga venezolana, Maritza Montero, vendrá al Departamento de Psicología de la Universidad de Chile entre el 16 y el 20 de abril para dictar varias conferencias dirigidas a alumnos de pregrado, postgrado y profesionales de la disciplina.

Una de esas actividades es el curso "Nuevos enfoques y prácticas de la Psicología Comunitaria en América Latina", dirigio al público general, que se desarrollará el viernes 20 de abril, entre 9 y 13 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales.

Maritza Montero es psicóloga, magíster en Psicología de la Universidad Simón Bolívar y Doctora en Sociología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de la Universidad de París.

Es reconocida como una figura pionera en la Psicología Social Latinoamericana, tema sobre el cual ha escrito numerosos libros y ofrecido gran cantidad de charlas y conferencias. En 1995 recibió el premio de la Sociedad Interamericana de Psicología y en el año 2000 el Premio Nacional de Ciencias, en el área de las Ciencias Sociales, en Venezuela.

El valor del curso es de 15 mil pesos. Interesados por favor comunicarse con la Secretaria del Magíster en Psicología Comunitaria, Vilma Cavieres, al fono  9787898 -ó al correo: magcomun@uchile.cl

Contacto:
Vilma Cavieres, Secretaria del Magíster - 9787898 -