Seminario permanente de Informática Educativa

CNA

Inicio del Seminario Permanente Luego de la reciente nueva acreditación del programa de Magister por 3 años por la CNA, el Comité Académico se complace en dar inicio a un ciclo de actividades que hemos denominado Seminario Permanente, que se propone poner en valor la discusión y reflexión en torno a la relación entre las TIC, la sociedad, la cultura y las políticas educacionales en nuestro país y el mundo contemporáneo.

La primera conferencia será El aprendizaje en los nuevos escenarios educativos: Aprender y enseñar en las nuevas ecologías, que dictará el Dr. Jorge Chavez, académico de la Universidad de Santiago de Chile a realizarse el lunes 2 de mayo a las 18:00Hrs en el auditorio de la facultad de Ciencias Sociales. Esperamos contar con vuestra participación en esta y futuras actividades.

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario: