Direcciones y coordinaciones

Secretaría de Estudios

La Secretaría de Estudios de la Facultad de Ciencias Sociales es un organismo que presta apoyo administrativo a las actividades docentes que se realizan en el plantel.

Tiene como función principal registrar y archivar la documentación oficial informada tanto por la Escuela de Pregrado como por la Escuela de Postgrado sobre las actividades curriculares de las carreras de pregrado y programas de postgrado que se imparten en la Facultad.

Paralelamente, coordina, informa y certifica las situaciones curriculares en los estudios de pregrado, postgrado y cursos de especialización.

También le corresponde centralizar el proceso de matrícula de los estudiantes de acuerdo con las normas generales de la Universidad de Chile y con las disposiciones específicas de FACSO.

La Secretaría de Estudios atiende a los estudiantes, académicos y público en general respecto de consultas sobre materias de su competencia, ofreciendo oportunamente la información relacionada con las disposiciones de la Universidad de Chile y la Facultad de Ciencias Sociales que afectan a la docencia.

ATENCIÓN

Desde el 5 de Agosto hasta el 31 de Octubre de 2013, la Secretaria de Estudios no atenderá público en los siguientes horarios:

Estudiantes de Pregrado y Postgrado
Lunes a Jueves 15:OO a 18:OO horas.
Viernes 10:OO a 13:OO horas.

Esta suspensión en la atención de público se debe a que en este horario las Secretarias de la Unidad realizarán la digitalización de la documentación de los estudiantes.

En consecuencia, solicito difundir esta información a toda la Comunidad Universitaria.

 

Horario Secretaría de Estudios
Pregrado: Lunes a Viernes: 09:00 a 14:00 hrs.
Postgrado: 11:00 a 13:00 hrs. y 14:00 a 20:00 hrs. Viernes: 12:00 a 13:00 hrs. y 14:00 a 20:00 hrs.

 

Compartir:
http://uchile.cl/s55767
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: