La Dirección Académica se encuentra en la primera l&iacut"/> La Dirección Académica se encuentra en la primera l&iacut" />

Dirección Académica0

La Dirección Académica se encuentra en la primera línea de trabajo de la Facultad junto con el Decanato y el Vicedecanato. Sus funciones, atribuciones y responsabilidades, como órgano asesor del Decano, son planificar y evaluar en forma periódica la actividad académica de la Facultad, en el marco de las políticas universitarias y las normas de funcionamiento que determine el Decano.

En la actualidad, la Dirección Académica se encuentra abocada a la implementación de un sistema de información de la actividad académica en función de indicadores de desempeño asociados a los objetivos estratégicos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional de la Facultad y de la Universidad.

Al mismo tiempo, esta Dirección es la encargada de fomentar la vinculación de la Facultad con otras unidades de la propia Universidad y otros centros académicos nacionales e internacionales de alto prestigio.

 

Contacto

Directora Académica
Prof. Maria Antonieta Urquieta Álvarez

Fono: 29787881

 

Secretaria: Luz María Sandoval
Fono: 29789726
E-mail: direccion.academica@facso.cl

Compartir:
https://uchile.cl/s57937
Copiar