Unidad de Comunicaciones

Logos Corporativos FACSO

La Unidad de Comunicaciones, dependiente del Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales, tiene como principal misión difundir las actividades que se generan en su interior, en un permanente diálogo entre las unidades internas de FACSO, el resto de la comunidad universitaria y la sociedad en su conjunto.

Con este propósito, se preocupa de reforzar el vínculo con los medios de comunicación, atendiendo oportunamente sus necesidades informativas. Asimismo, procura que la comunidad de FACSO esté debidamente informada de las actividades que en su interior se realizan y mantiene una comunicación fluida con la Dirección de Comunicaciones de la Universidad de Chile.

Actualmente, utiliza el sitio web corporativo de la Facultad de Ciencias Sociales como principal medio de difusión, con una fuerte presencia de un área de noticias, donde se actualizan permanentemente temas sobre el quehacer de los académicos, estudiantes y personal de colaboración de FACSO, recogiendo la mirada de la comunidad de la Facultad sobre la discusión y/o resolución de problemas presentes en nuestra sociedad.

Comunicaciones Facultad de Ciencias Sociales

Periodista encargada: Carolina Escobar