Unidades

Unidad de Comunicaciones

Enlaces relacionados
Logos Corporativos FACSO

La Unidad de Comunicaciones, dependiente de la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y, a su vez, de Decanato, tiene como principal misión relevar y dar a conocer el quehacer de su comunidad, potenciando un estrecho diálogo entre las unidades internas de la Facultad, el resto de la comunidad universitaria y la sociedad en su conjunto. A nivel interno procura que sus tres estamentos (académicos, estudiantes y funcionarios) estén debidamente informados de las actividades e iniciativas que se realizan, y mantiene una comunicación fluida con la Dirección de Comunicaciones (Dircom) de la Universidad de Chile.

Las Comunicaciones Externas son sumamente relevantes para la Facultad, por lo que se trabaja colaborativamente con medios de comunicación y de forma activa en redes sociales para desarrollar vínculos crecientes y constantes con la sociedad. En este sentido, la unidad atiende oportunamente las necesidades informativas de la prensa, les propone temas académicos a cubrir y mantiene un contacto permanente tanto con medios de circulación nacional, como con medios comunitarios en todos sus suportes. 

Actualmente, utiliza las redes sociales y el sitio web corporativo como principales medios de comunicación; esta última plataforma se caracteriza por una fuerte presencia de un área de noticias que aborda temas de investigación, contigencia y reflexión académica. Contiene también artículos de opinión y agenda de actividades de Extensión abiertas al público.  

Contacto

Comunicaciones Facultad de Ciencias Sociales

Periodista encargada: Carolina Escobar

Fono: 229787863

E-Mail: carolina.escobarr@u.uchile.cl

Compartir:
http://uchile.cl/s54633
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: