Concurso U-Moderniza, Enlace con IV Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano FONDEQUIP 2015

Objetivo
Mantener activas y/o fortalecer las líneas de investigación de académicos/as de la Universidad de Chile, que requieran financiar los recursos pecuniarios de contraparte institucional, los cuales son exigidos en las bases del IV Concurso de Equipamiento Mediano FONDEQUIP 2015.

Beneficios
Se podrá solicitar a la VID hasta el 100% del aporte pecuniario de contraparte del ítem equipamiento, con un tope máximo de 20 millones de pesos por proyecto.

Postulación

• La postulación debe incluir la siguiente información:
  • Proyecto final presentado al IV Concurso de equipamiento científico y tecnológico mediano FONDEQUIP 2015.
  • Carta Decano/a de Facultad/Instituto/Hospital de patrocinio (presentado para la postulación)
  • Carta de adjudicación al IV Concurso de equipamiento científico y tecnológico mediano FONDEQUIP 2015.
  • Declaración jurada
  • Compromiso de productividad

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del siguiente enlace: www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID adjuntando lo solicitado en el punto POSTULACION del documento de las bases (descargables en costado superior derecho).
Fecha inicio postulación: 26 de Octubre 2015
Fecha cierre VID: 13 de Noviembre de 2015
Contacto: Carmen Cea, Andrea Rodríguez o Gloria Rojas de la Unidad de Proyectos VID a los teléfonos: 229780430, 229782302 o 229782167 y los correos electrónicos carmenceagaete@u.uchile.cl, andrearodriguez@u.uchile.cl y glrojas@u.uchile.cl

mayor información