FONDECYT de Iniciación en Investigación 2018

Se encuentra abierto el CONCURSO FONDECYT DE INICIACIÓN EN INVESTIGACIÓN 2018. El objetivo de este concurso es fomentar y fortalecer el desarrollo de la investigación científica y tecnológica de excelencia a través de la promoción de jóvenes investigadores(as), mediante el financiamiento de proyectos de investigación de 2 a 3 años de duración.

Duración: 2 a 3 años.

Participantes: Un(a) Investigador(a) Responsable con patrocinio de una Institución con personería jurídica en Chile, cuya vigencia se debe mantener por todo el período de duración del mismo. Los organismos públicos pueden patrocinar proyectos solamente en el área de ciencia.

Montos: El máximo financiamiento a solicitar por proyecto es de $30.000.000.- (treinta millones de pesos) por año de ejecución. Esta suma no incluye, gastos de administración, ni fondo institucional de apoyo a la infraestructura para la investigación, recursos que serán asignados por FONDECYT.

Fechas Importantes:

Convocatoria: Fondecyt INICIACION 2018
Cierre FACSO: 21 de Mayo
Cierre VID*: 24 de Mayo 2018, 16:00 hrs.
Cierre Conicyt: 24 de Mayo 2018, 16:00 Hrs.

*VID desarrolla su periodo de revisión de proyectos entre el 07 de mayo y el 25 de mayo, mientras que su periodo de patrocinio es entre el 25 de mayo al 30 de mayo, 16:00 hrs.

Solicitamos a los académicos interesados en postular a este fondo informar a sus coordinadores de investigación y revisar el “Instructivo Interno de Postulación Fondecyt de iniciación 2018” preparado por la VID. Cualquier duda, pueden contactar a Sra. Carmen Cea Gaete: carmenceagaete@uchile.cl, Fono: 229780430

Para obtener la Carta de Compromiso Institucional de la Facultad, solicitada desde VID, se requiere que los académicos presenten los siguientes documentos:

•Carta Director de Departamento (adjunta)
•Ficha FACSO puede enviarse en digital (adjunta) u online https://goo.gl/forms/DCQR8fz9QMLlr3ps1
•Proyectos y Presupuesto en su versión final (la formulación de los proyectos podrá ser recibida en un estado preliminar, para facilitar al académico o académica el máximo de tiempo posible para trabajar en su versión definitiva).

Para mayor información ingresar a

http://uchile.cl/u142721 
http://uchile.cl/u74764.

Compartir:
https://uchile.cl/s142777
Copiar