Notas destacadas

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) de la Universidad de Chile informa que se iniciaron las postulaciones para el Primer Concurso CONICYT de Apoyo a la Infraestructura de Centros y Grupos de Investigación, en el marco del Programa de Investigación Asociativa (PIA).

Esta iniciativa ofrece financiar la compra de equipamiento científico y/o tecnológico nuevo, que tenga por objeto reemplazar equipamiento obsoleto y/o la adquisición de equipamiento no preexistente. También podrá financiarse infraestructura científica tecnológica (por ejemplo: bioterios de menor tamaño, cámaras de cultivo y micropropagación, entre otros).

Las propuestas presentadas deberán solicitar a CONICYT un monto de financiamiento no menor a 75 millones de pesos, e igual o inferior a 150 millones de pesos.

Pueden postular a este concurso los siguientes Centros o Grupos de Investigación:

* Centro de Investigación que reciba financiamiento a través del Fondo de Financiamiento de Centros de Excelencia en Investigación FONDAP
* Centros Científicos y Tecnológicos de Excelencia Programa de Financiamiento Basal
* Centros de Investigación Avanzada en Educación
* Grupo de Investigación con financiamiento vigente de Anillos de Investigación en Ciencia y Tecnología, en Ciencia Antártica, o en Ciencias Sociales
* Centros Regionales de Desarrollo Científico y Tecnológico

El Concurso se encuentra abierto desde el 24 de octubre de 2011, y su fecha de cierre es el 16 de noviembre de 2011 hasta las 14:00 hrs.

Para descargar las bases y obtener mayor información, por favor visitar este enlace.

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario: