Lanzan Fondo Extensión para académicos/as de Psicología

Lanzan Fondo Extensión para académicos/as de Psicología
Desde el 9 de junio hasta el 8 de agosto estará abierto el Fondo de Extensión del Departamento de Psicología, fondo que en su primera edición busca promover el vínculo de dicho Departamento con la ciudadanía a través del desarrollo de proyectos de extensión y cuya puesta en marcha fue aprobado por el Consejo de Departamento en su sesión del 30 de mayo.

Están invitados a participar de este Fondo como responsable del proyecto, aquellos académicos/as que tengan al menos media jornada en el Departamento de Psicología.

Las propuestas que se presenten deben establecer alianzas con actores e instituciones para asegurar su desarrollo en base a las necesidades de las comunidades. Además, debe contemplar instancias de retroalimentación académica, de modo que los aprendizajes y resultados obtenidos sean incorporados en las unidades académicas involucradas.

Los aportes del fondo implican el pago de remuneraciones a los participantes del proyecto, incluyendo a profesionales o técnicos que no tengan contrato vigente con la Universidad de Chile. Incluye además recursos para gastos de operación destinados a financiar la producción y realización del proyecto, gastos de inversión como la adquisición de bienes claves para el desarrollo de las actividades, así como gastos de registro y comunicación para la promoción del proyecto.

El monto máximo que se asignará a cada proyecto será de un millón de pesos ($1.000.000).

Para postular se deben presentar el formulario y la documentación a la Secretaria de Extensión, Sra. Solange Montero.

Últimas noticias