Buscador de noticias

Por título o palabra clave

Bitácora

Metas de cumplimiento por unidad serán evaluadas en diciembre

Las metas fijadas se enmarcan dentro del Proyecto de Desarrollo Institucional  PDI  2011 2014 de FACSO.

Las metas fijadas se enmarcan dentro del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) 2011-2014 de FACSO.

Entre julio y agosto pasado, cada unidad académica actualizó sus metas, las cuales se enmarcan dentro de los objetivos estratégicos estipulados en el Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) 2011-2014 de FACSO y el de la Universidad de Chile. Su revisión está contemplada para fines de este año.

Desde 2012, cada unidad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile trabaja en el desarrollo de objetivos y metas de cumplimiento, con el fin de objetivar las mediciones y las evaluaciones de todos los funcionarios y de las unidades académicas.

Este trabajo se ha llevado a cabo en las unidades transversales con metas cualitativas y cuantitativas. Durante este año, se hizo una revisión de todas las metas, y entre julio y agosto pasado, cada unidad presentó su actualización. En diciembre está programado la revisión y evaluación de las metas de cada unidad transversal.

Las metas fijadas se enmarcan dentro del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) 2011-2014 de FACSO, vinculado al Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad de Chile. Entre los objetivos estratégicos, la facultad se plantea como una institución que produce, promueve y difunde conocimiento en ciencias sociales con el mejor nivel del país, en conformidad con las exigencias de calidad en el concierto internacional y las necesidades de la sociedad en la que se inserta.

Ante el debate ciudadano, pretende aportar de forma efectiva al país a través de la identificación, comprensión y propuestas de solución a problemas relevantes de la sociedad chilena, entre otros objetivos estratégicos.

Misión de la FACSO

Ser una Facultad de Ciencias Sociales donde la excelencia académica y vocación de liderazgo de sus prestaciones esté efectivamente asegurada en su docencia, investigación, publicaciones y actividades de extensión, donde la transparencia de sus decisiones facilite su convivencia interna, donde se fomenten prácticas participativas sobre la base del reconocimiento de comunidades disciplinarias empoderadas y dialogantes en su desarrollo y donde el compromiso social de nuestras disciplinas, propio de una universidad pública y nacional, se promueva y garantice de forma efectiva, de manera integral e interdisciplinaria.

Carolina Escobar, periodista FACSO.

Miércoles 8 de octubre de 2014

Compartir:
http://uchile.cl/s105877
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: