Proceso de Admisión 2017 en Facultad de Ciencias Sociales

Proceso de Admisión 2017 en Facultad de Ciencias Sociales

En la facultad se imparten las carreras de Antropología con mención en Antropología Social, Arqueología y Antropología Física, Pedagogía en Educación Parvularia, Psicología, Trabajo Social y Sociología. De cara al proceso de admisión, contamos con todo tipo de material gráfico, digital y audiovisual dirigido a los(as) futuros(as) mechones(as) interesados(as) en formar parte de nuestra comunidad académica.

Actualmente, existe una demanda creciente por la formación de especialistas en las diferentes ciencias sociales capaces de aportar a los desafíos y procesos de transformación socio-cultural que se desarrollan en el país. Factores como las reformas estructurales que el país enfrenta, los flujos migratorios, la globalización de la economía, la pobreza, la salud psicosocial, las demandas ciudadanas, entre otros importantes fenómenos, hacen que el campo profesional de los(as) futuros(as) profesionales formados(as) en la Facultad de Ciencias Sociales esté en permanente crecimiento.

Cinco carreras son las que se imparten en nuestra Facultad: Antropología Social, Arqueología y Antropología Física, Sociología, Psicología, Pedagogía en Educación Parvularia y Trabajo Social, estas dos últimas abrieron su proceso de admisión en 2015. En el siguiente folleto digital pueden revisar información sobre perfiles de egreso, mallas curriculares, campo ocupacional y más, sólo pincha aquí.

Para saber más sobre nuestras carreras, compartimos unos entretenidos videos explicativos. 

Estudia Antropología:

Estudia Pedagogía en Educación Parvularia 1:

Estudia Pedagogía en Educación Parvularia 2:

Estudia Psicología:

Estudia Sociología:

Últimas noticias