Por título o palabra clave

Facultad invita a responder encuesta sobre proceso de Vacunación

Facultad invita a responder encuesta sobre proceso de Vacunació
Infografía Retorno Progresivo.

Hasta el próximo martes 22 de Junio, se extiende la invitación a todos(as) los(as) académicos(as) y funcionarios(as) de la Facultad de Ciencias Sociales a responder una encuesta para conocer su estado de inmunización y de salud, consulta desarrollada por el Comité COVID de la Facultad, en medio del confinamiento, trabajo remoto y proceso de vacunación que vive todo el país. El link de la encuesta se encuentra disponible en esta nota e ¡invitamos a todos(as) a participar y responderla!

A más de un año de confinamiento y trabajo remoto, y en medio del proceso de vacunación que se desarrolla en todo el país, la Facultad invita a sus académicos, académicas, funcionarios y funcionarias a contestar una encuesta digital para conocer las condiciones de salud en que se encuentran, así como también su estado de inmunización.

El proceso de levantamiento y actualización de información sobre el estado de inmunización de la comunidad, con la aplicación de las vacunas SINOVAC, Pfizer BioNTech y Astrazeneca, es desarrollada por el Comité COVID de la Facultad de Ciencias Sociales y se realiza en línea con el avance etario del plan de vacunación, según el cual toda nuestra comunidad ya debiese encontrarse al menos con su primera dosis.

Asimismo, este levantamiento contempla la actualización de la información indicada en Declaraciones Juradas Simples durante el 2020, indicando condiciones de salud o particulares, tanto si aplican, como si no. Esto busca reforzar medidas de protección y seguridad, siguiendo los estándares indicados en el Protocolo de Retorno Progresivo difundido anteriormente (adjunto a la derecha).

Con el fin de poder tener esta información, se les solicita responder esta encuesta de carácter anónimo, tanto si han participado en el proceso de vacunación, se encuentran a la espera o no participarán, a más tardar el martes 22 de junio, en los siguientes links:

• Actualización levantamiento condiciones de salud y condiciones particulares (Estamento Académico) AQUÍ.

• Actualización levantamiento condiciones de salud y condiciones particulares (Estamento Funcionario) AQUÍ

Esta iniciativa se vincula también al objetivo del #MovimientoEmpatía desarrollado por la Universidad de Chile, una campaña que refuerza el mensaje de que el combate contra la pandemia es tarea de todos y todas. Por eso, se encuentra activa la plataforma https://www.uchile.cl/movimientoempatia, donde se aloja variada información como “preguntas frecuentes”; verdades y mitos” y una sección llamada “ICOVID: Datos actualizados”, entre otras informaciones relevantes.

Consultas y mayor información sobre la encuesta de la Facultad en: comitecovid@facso.cl

Jueves 17 de junio de 2021

Nombre Destinatario: