Por título o palabra clave

Todo lo que necesitas saber para volver a la Facultad

Desde el 15 de Noviembre 2021, la comunidad regresará a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Ya desde fines de agosto que tanto académicos(as) como estudiantes podían volver a ocupar espacios de manera puntual y cumpliendo una serie de protocolos, pero ahora se suma también el estamento funcionario. En esta nota, resumimos lo más importante y qué hacer para comenzar a retomar las labores de manera presencial.

¡ATENCIÓN! Comienza el retorno presencial del personal de colaboración (funcionarios) y del estamento académico, con una marcha blanca de organización entre los equipos y de prueba durante la semana del 02 de Noviembre 2021.

El Receso de la Facultad será en la semana del 08 de Noviembre 2021.

Horario de funcionamiento de facultad a contar del 02 de noviembre: 09 a 18.00 hrs.

A continuación, lo que deben saber y hacer para ingresar a la Facultad:

Retorno de académicos, estudiantes y funcionarios a la Facultad

Dirección de Extensión y Comunicaciones Facultad de Ciencias Sociales.

Martes 2 de noviembre de 2021

Nombre Destinatario: