18 de Septiembre en Antropologia

El Departamento de Antropología organizó un encuentro de celebración por este 18 de septiembre, reuniendo a sus académicos y funcionarios, en el segundo piso de la FACSO.

Además de permitir un momento de conversación y alegría, también hubo tiempo para seguir avanzando en el trabajo académico de este departamento de la Facultad.

Banderas, guirnaldas y comida típica para esta fecha reunieron a los entusiastas integrantes de Antropología.

s
El Departamento de Antropología compartió un momento de alegría por este 18 de septiembre.
s
En la celebración del 18 también dedicaron su tiempo a reflexionar sobre su trabajo académico.
s
Antropología recibió con alegría esta celebración dieciochera.