epigrafe

N° 25 DE REVISTA CINTA DE MOEBIO

Ya salió el número 25, correspondiente a marzo de este año, de la conocida publicación electrónica de la Facultad de Ciencias Sociales “Cinta de Moebio” orientada a académicos latinoamericanos que trabajan en área de la epistemología de las ciencias sociales.

La revista, dirigida por el profesor del Magíster Antropología y Desarrollo, Dr. Francisco Osorio, se publica tres veces al año y existe desde 1997 con el objetivo interconectar la filosofía con las ciencias sociales y la metodología con la teoría.

Actualmente, está a disposición del público en formato electrónico en dos servidores, además de la página de la Facultad de Ciencias Sociales. Uno de ellos es el sistema Dialnet de la Universidad de Rioja, España. El otro es la Red de Revistas Científicas de América Latina y El Caribe, España y Portugal (REDALYC) que pertenece a la Universidad Autónoma del Estado de México.

Este número se incluyen los siguientes artículos:

Link: http://www.csociales.uchile.cl/publicaciones/moebio/index.html

Texto: L.V