Académica del Departamento de Sociología expondrá en Congreso de la Asociación Francesa de Sociología

La académica del Departamento de Sociología, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, Prof. Emmanuelle Barozet, asistirá como expositora al Congreso de la Asociación Francesa de Sociología, el cual se realizará entre el 5 y 9 de septiembre de este año, en Francia.

La profesora Barozet presentará, en dicha oportunidad, la ponencia titulada: "Relectura de la noción de clientelismo en América Latina: una forma diversificada de intermediación política y social” (“Relecture de la notion de clientélisme en Amérique Latine: une forme diversifiée d'intermédiation politique et social”), ante exponentes de la misma disciplina.

Texto: L.V.