Académico del Departamento de Sociología asiste a XXII Asamblea General de CLACSO

El académico del Departamento de Sociología, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, Prof. Mario Sandoval Manríquez, se encuentra en estos momentos en Río de Janeiro (Brasil), asistiendo a la XXII Asamblea General del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Dicho encuentro, comenzó el 20 del presente y se realizará hasta este viernes 25 de agosto. En él se abordará la temática: “Herencia, Crisis y Alternativas al Neoliberalismo”, en las diversas charlas, conferencias, talleres y reuniones de grupos de trabajosprogramadas.

Texto: L.V.