ELIGIÓ A SUS NUEVOS DIRECTORES DE DEPARTAMENTO

Ya se eligieron a los nuevos Directores de Departamento de la Facultad de Ciencias Sociales. Luego de ocho horas concluyó una jornada de votación en la que participaron todos los integrantes de la Facultad con derecho a sufragio, o sea los con jerarquía académica y con una jornada superior a 6 horas, desde Ayudantes a Profesores Titulares, además de Instructores o Profesores Asociados a la Facultad.

La mesa de Educación fue la primera en abrir y en cerrar. Ya las 12:15 se realizó el recuento de votos constatando la elección por unanimidad de la, hasta ese momento, Directora Subrrogante, Prof. Mónica Llaña.

En el Departamento de Antropología la mesa se abrió a las 08:45 y se cerró a las 16:45. El único candidato que se presentó a esta elección fue el que durante el 2005 se desempeñó como Director Subrrogante, Prof. Donald Jackson. Fue electo por un universo de votantes de 22 académicos con 13 votos a favor y 9 blancos.

En Psicología el nuevo Director de Departamento es ahora el Prof. Jesús Redondo Rojo, quien hasta hace poco era el Coordinador de Postgrado, Post-Titulo y Extensión de dicha unidad. A la hora del cierre de mesa (17:00 hrs.) a favor del profesor Redondo se contabilizaron 27 sufragios. 23 a favor delProf. Redondo y 4 blancos.

En el Departamento de Sociología no se presentaron candidatos por lo cual como Director (S) el profesor Raúl Atria.

Texto: L.V.