Elección Consejeros de la Facultad de Ciencias Sociales

Mañana miércoles 23 de agosto, se realizarán las elecciones de los académicos que representarán a los distintos Departamentos en el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Las urnas de votación estarán abiertas desde las 08:30 a las 16:30 horas, en los cuatro Departamentos. Todos aquellos profesores y ayudantes de cualquier jerarquía académica, con más de 6 horas de carga y más de un mes de antigüedad, podrán participar de este sufragio.

El Consejo de Facultad, presidido por el Decano Prof. Marcelo Arnold, está integrado por los Directores de cada Departamento y a éste también pueden asistir, con derecho a  voz, los representantes de las organizaciones gremiales de estudiantes, académicos y del personal de colaboración.

Esta instancia define políticas de desarrollo académico e institucional, en el marco de los lineamientos y estrategias emanadas del Senado Universitario.

Candidatos a Consejeros de Facultad:

• Departamento de Antropología: Prof. Eugenio Aspillaga.
  • Departamento de Educación: Prof. Manuel silva.
  • Departamento de Psicología: Prof. Carolina Navarro.
  • Departamento de Sociología: Prof. Rodrigo Asun.

Texto: L.V.