III Encuentro de Dirigentes y Líderes de Opinión Estudiantiles de la Universidad de Chile

Este 2 y 3 de septiembre se realizará la tercera versión del Encuentro de Dirigentes y Líderesde Opinión Estudiantiles de la Universidad de Chile, convocado por laDirección de Bienestar Estudiantil de la misma Casa de Estudios y que reunirá a estudiantes, tanto de la Universidad de Chile, como de otras Federaciones Estudiantiles de las Universidades pertenecientes al Consejo de Rectores.

Dicha jornada tendrá lugar en Punta de Tralca y girará en torno al fenómeno del consumo de drogas y alcohol en estudiantes universitarios. Los cupos son limitados y el Encuentro contempla los gastos de alojamiento, comida y transporte de los asistentes.

Esta actividad se inserta en las líneas de trabajo del Programa de Prevención en el Consumo de Drogas y Alcohol, creado en el 2002 por la Dirección de Bienestar Estudiantil, y se basa en una política universitaria que debe construirse desde la comunidad y a partir de un espíritu reflexivo, informado y democrático.

Para más información contactarse con:

- Claudia Pascual Grau.
Coordinadora del Programa de Prevención de Drogas y Alcohol
Dirección de Bienestar Estudiantil
E- mail: cpascual@uchile.cl

- Mariana León
E- mail mcleon@uchile.cl

Sitio Web: http://www.vaa.uchile.cl/estudiantes/destacados/3encuentro_dirigentes_y_lideres_09_08_2006.html

Texto: L.V.