Encuentro de Observatorios

Diversos Observatorios de temas ciudadanos y sociales se reunirán este miércoles 23 de agosto en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile en un Encuentro de Observatorios organizado por el Observatorio Chileno de Políticas Educativas (OPECH), perteneciente a esta unidad académica.

En dicha oportunidad estos observatorios, encargados de recopilar información e investigar determinadas líneas políticas de interés público, tendrán la oportunidad de conocerse, compartir experiencias y reflexionar acerca de los diversos tipos de vinculaciones que tienen organismos con la ciudadanía.

Este encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales, ubicado en Avda. Cap. Ignacio Carrera Pinto #1045, Ñuñoa, desde las 9:15 hasta las 16:30 hrs.

Observatorios participantes:

Observatorio de Juventud, CESC