Francés para Estudiantes de FACSO

Cerca de 25 alumnos participan de clases de francés para estudiantes de cursos superiores de la Facultad de Ciencias Sociales. Las jóvenes maestras Cécil Vergneres y Marie Dominque Marcant dedican 3 horas en la enseñanza del idioma, entregando además textos de estudios, que luego permanecerán en la Facultad.

Este proyecto de enseñanza del idioma francés es iniciativa de la embajada de Francia y el Instituto chileno francés de cultura, a fin de que estudiantes puedan seguir su formación en países como Suiza, Canadá o Francia.

ss
Alumnos los últimos cursos de sus estudios en la Facultad de Ciencias Sociales reciben la formación en francés.
s
La maestra Marie Dominique Marcant.
s
Los estudiantes reciben material de estudio para hacer más intensivo su aprendizaje.