Programa: “Haz tu Tesis en Cultura” 2006

Hasta este jueves 31 de agosto, los estudiantes de pregrado, postgrado y/o postítulo, nacionales o extranjeros residentes en Chile de cualquier carrera y universitaria, podrán participar en el Programa: “Haz tu Tesis en Cultura”, convocado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), y cuya finalidad es fomentar y difundir la investigación en el ámbito cultural.

Los estudiantes beneficiados recibirán un Patrocinio, que consiste en un documento legal que respalda la investigación realizada;Asesoría Académica (supervisión del desarrollo de la Tesis, por parte de un asesor designado); Asesoría Cultural: Centro de Documentación del CNCA especializada en gestión y políticas culturales a disposición de los tesistas; un Estímulo Económico a los 5 seleccionados, correspondiente a $300.000; y la Publicación de las tesis en la serie “Documentos Culturales” y en el Sitio Web del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Las áreas de participación se refieren a:

• Derecho a la Cultura / Protección Social.
  • Historia de la Política Cultural Chilena durante la primera mitad del siglo XX hasta 1973.
  • Legislación Cultural.
  • Comunicación y Cultura.
  • Educación y Cultura.
  • Gestión Cultural / Participación Ciudadana / Ciudadanía Cultural.

Para bases y más información visitar: http://www.consejodelacultura.cl/index.php?op=articulo&artid=2939&catid=331&catidcat=330

ó contactarse con:

ignacio.paz@consejodelacultura.cl
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Departamento de Estudios y Documentación.
Plaza Sotomayor 233, piso 3. Valparaíso.
Tel: 32- 2326683.
E-mail: haztutesis@consejodelacultura.cl