Libro de Sugerencias

Desde esta semana se encuentra a disposición de los estudiantes, académicos y el personal de colaboración, un LIBRO DE SUGERENCIAS en cada Departamento de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

El Decanato de esta Facultad, ha implementado esta iniciativa con el fin de propender a entregar un mejor servicio en todas las áreas de su quehacer.

Este libro, tiene como propósito que se deje constancia en éste de cualquier situación relevante que se observe, ya sea positiva o negativa, y que se estime deba ser conocida y manejada por las autoridades de la Facultad.

Se puede encontrar en la portería dedecanato y en cada piso de la Facultad junto al ALUMNOMÁTICO, yserá revisado diariamente, registrándose de inmediato las sugerencias aportadas.

Texto: L.V.