epigrafe

PROGRAMA PREDES: NUEVO MIEMBRO DE APSA

El Programa de Estudios de Desarrollo y Sociedad (PREDES) perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales fue aceptado como miembro de la American Political Science Association (APSA).

APSA, fundada en 1903, es una institución académica dedicada al estudio de la ciencia política y cuenta con más de quince mil miembros en 80 países. Con una amplia gama de programas y servicios, APSA reúne a cientistas políticos y sociales de distintos campos de la investigación, instituciones y países.

PREDES realiza actualmente una serie de actividades de formación y difusión, fomentando estudios y consultorías con miras a establecer un contacto más directo con el sector público. La membresía en APSA, por los siguientes tres años, es bienvenida para este programa pues se adscribe a sus objetivos, actividades y lineamientos.