Exposición arqueológica

Por Primera Vez se Exhibirá parte de Nuestro Patrimonio Arqueológico

Este jueves 8 de junio a las 12.00 horas se inaugurará la exposición “Arqueología, en busca del pasado” organizada por el Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales y elConsejo de Monumentos Nacionales.

Esta muestra se realiza en el marco del Proyecto de la Fundación Andes y tiene como finalidad dar a conocer a la comunidad universitaria y, al público en general, cómo se realiza la labor arqueológica. Además, expondrá por primera vez parte de las colecciones que componen el patrimonio cultural de la Casa de Bello que se conservan en la Facultad.

La exhibicióntendrá lugar en la Sala de Exposiciones de laEstación deMetro Plaza de Armas de laLínea 5 y estará abierta hastael 11 de noviembre de este año.