PREDES suscribe convenio de práctica con Le Ecole Nationale Supérieure Agronomique de Montpellier

El Programa de Estudios Desarrollo y Sociedad (PREDES) perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, suscribió recientemente un convenio con La Escuela Nacional de Agronomía de Montpellier, Francia, para recibir y asesorar la práctica de Juliette Hure, estudiante de Ingeniería Agrónoma de dicha casa de estudios.

Desde el 31 julio pasado y hasta el 1° de septiembre, Juliette Huret realizará una investigación sobre el Impacto del Desarrollo Económico de Chile Actual en los Hábitos Alimentarios de la Población, con el apoyo de PREDES y bajo la responsabilidad de la profesora Verónica Gutiérrez Bermedo, del Departamento de Sociología e investigadora de dicho Programa, y con la colaboración de la Prof. Marcela Romo del Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales.

Este estudio pretende analizar el consumo alimenticio de la población chilena y su evolución en relación al desarrollo económico el país.

Texto: L.V