epigrafe

Prof. Sandoval asiste a Seminario Nacional de “Elaboración de Subsidios para Adolescentes y Jóvenes”

El académico del Departamento de Sociología de la Facultad Ciencias Sociales, profesor Mario Sandoval, ha sido invitado para asistir, en su calidad de experto, a al Seminario Nacional de “Elaboración de Subsidios para Adolescentes y Jóvenes” que se realizará en Goiania, Brasil.

El encuentro, a realizarse desde el 01 al 09 de julio de este año, está organizado por la Red Brasileña de Centros e Institutos de Juventud y la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil.

La oportunidad se presenta también como un espacio de encuentro e intercambio de las experiencias en el área entre los investigadores asistentes y como un encuentro de reflexión en torno al tema de la juventud.

Texto: L.V.