Prorrector, Prof. Jorge Las Heras, visitó Departamento de Educación

El Prorrector de la Universidad de Chile, Prof. Jorge Las Heras Bonetto, visitó el Departamento de Educación, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales, con el propósito de iniciar una rueda de mesas redondas de análisis relacionadas con el quehacer en Educación de la Universidad.

En la oportunidad, la Directora de dicho Departamento, Prof. Mónica Llaña, y el Comité Directivo de Académicos presentaron una breve síntesis de la labor desarrollada por la unidad durante sus 25 años de existencia, enfatizando que la misión realizada se ha focalizado principalmente a nivel de aula.

Con esta visita, señaló el profesor Las Heras, se da por iniciada una serie de reuniones, las cuales, a partir de un catastro de proyectos de educación, pretende coordinar recursos y consensuar políticas, para presentar una visión coherente en estas materias al interior de la Universidad.

Texto: Prof. María Angélica Palaviccino (Departamento de Educación)/ L.V.