Rector Prof. Víctor Pérez visita Departamento de Educación

El Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile representa un proyecto de la Rectoría, señaló el Rector Prof. Víctor Pérez el jueves pasado al Comité Académico del Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales, perteneciente a la misma Casa de Estudios.

Confirmando el compromiso de hacer de este Campus un lugar de excelencia académica, el Rector se reunió con los académicos del Departamento para analizar las fortalezas y oportunidades, debilidades y amenazas que tiene dicha unidad.

El Departamento expuso su Plan de Desarrollo Estratégico planteado para el periodo 2006-2010 de acuerdo con las líneas de desarrollo definidas: Estrategias de Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación; Escuela y Cultura: y Socialización y Educación Inicial

En dicha oportunidad se conversó también sobre el Seminario de Educación, a realizarse durante el mes de octubre, para articular todos los esfuerzos que se hacen en la Universidad en el campo de la educación.

Texto: L.V / Colaboración: Prof. Mónica Llaña, Prof. Mª Angélica Palaviccino y Prof. Irene Truffello