Vicerrector de Asuntos Académicos, Prof. Íñigo Díaz visitó Departamento de Educación

El jueves pasado, el Vicerrector de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, Prof. Íñigo Díaz Cuevas, se reunió con los profesores del Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales, perteneciente a la misma Casa de Estudios, para analizar el quehacer de la Educación dentro de la Universidad.

Dicha reunión, forma parte de las Mesas Redondas de Análisis iniciadas por el Prorrector, Prof. Jorge Las Heras, el 20 de julio pasado, las cuales tienen como finalidad coordinar recursos y consensuar políticas para presentar una visión coherente en estas materias al interior de la Universidad.

En esta oportunidad, el Profesor Íñigo Díaz sostuvo un diálogo abierto y franco con los académicos del Departamento, tendiente a buscar puntos de coordinación y acuerdos que permitan articular líneas de acción y posicionar a la Universidad frente a estos temas.

El Vicerrector también señaló que como un primer paso a concretar esta meta, se está preparando un Seminario interno a realizarse en septiembre próximo, el cual reunirá a todos los departamentos y facultades que conducen proyectos o realizan actividades relacionadas con la educación.

Texto: Prof. María Angélica Palaviccino / L.V.

 

 

 

Universidad de Chile Facultad de Ciencias Sociales Av. Ignacio Carrera Pinto 1045 Código Postal 6850331 Santiago Chile
Mapa del Sitio Contactos Páginas Blancas Convertir en página de inicio Agregar a Favoritos Créditos © Unidad de Informática FACSO