VIII Concurso de Proyectos Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2006

Este lunes 21 de agosto comenzó el VIII Concurso de Proyectos Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2006, convocado por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Chile, cuya finalidad es aportar al desarrollo de las capacidades creativas de los estudiantes.

La recepción de los proyectos es hasta el lunes 25 de septiembre a las 17.00 horas en la Dirección de Bienestar Estudiantil, ubicada en Diagonal Paraguay Nº 265 (Torre 15) oficina 601, o bien, en las Direcciones Estudiantiles de cada una de las unidades académicas. Para la firma de las Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, los estudiantes deben presentar los proyectos en Decanato a más tardar el jueves 21 o viernes 22 de septiembre.

El Premio Azul a la Creatividad Estudiantil, no sólo es un fondo de apoyo a proyectos que aporten al fortalecimiento de la imaginación y la creatividad estudiantil sino también, una invitación a atreverse a participar en la construcción de la vida universitaria.

Para ver Base y Formulario visitar: http://www.vaa.uchile.cl/estudiantes/destacados/concurso_azul_21_08_2006.html

Para más información contactarse con:

Srta. Ana Campusano, Coordinadora de Proyectos Estudiantiles

Dirección de Bienestar Estudiantil
Diagonal Paraguay 265, oficina 601
Teléfono 978 2356 o 978 2355.
E-mail: acampusa@uchile.cl

Texto: L.V.