Secretarias, bibliotecarias y administrativas fueron festejadas por FACSO

FACSO celebra el día de la madre con personal de colaboración

En una cordial reunión, las mamás de FACSO fueron homenajeadas por sus compañeros y autoridades.

Madres de FACSO homenajeadas en su día

Fotos Día de la Madre

El viernes 11 de mayo, una especial reunión congregó a las madres de FACSO para celebrarlas con ocasión de su día.

Una comisión especialmente creada para agasajar a las madres del personal de colaboración de FACSO, estuvo a cargo de Carlos Flores y Daniel Grez , de la Oficina de Personal y Juan Bustos, Funcionario de Biblioteca y contó con el apoyo de la Decanatura de la Facultad.

En la sala 46 del Departamento de Psicología, se congregaron festejadas y organizadores en un agradable cóctel que abrió un espacio para compartir y que fue ampliamente valorado por los invitados e invitadas.

Las autoridades de FACSO también estuvieron presentes. El Decano Marcelo Arnold , destacó este tipo de celebraciones y se refirió a la importancia de mantener la tradición de saludar a las madres en su día.

Carolina Oteíza, secretaria de Bienestar,  fue una de las mujeres que participó y clasificó como “emotivo este acto, en el que se pudo compartir  con las autoridades y otras personas con las que usualmente no se comparte”.

Uno de los organizadores, Carlos Flores , se refirió a su origen y contó que desde hace años se realiza, pero que cada vez tiene un matiz diferente. Explicó que para él “es muy justo que se rinda un homenaje en el que vamos a atender a las mamás, que son nuestras compañeras, como se debe; encuentro que es necesario porque se sale del marco laboral y se entra en otro plano -el afectivo- en el que uno hace recuerdos de su mamá y les rinde un homenaje a ellas”.

En un ambiente decorado para la ocasión, las festejadas mujeres recibieron un regalo de parte de FACSO y satisfechas agradecieron este gesto de parte de sus compañeros.

Con satisfacción y agrado celebraron las festejadas, debido a que este encuentro permitió, a parte de la comunidad FACSO , compartir de una forma especial a través de este delicado gesto preparado especialmente para ellas.

Paulina Pérez

Lunes 15 de mayo de 2007