Se realizó cóctel en honor a ellas

FACSO festejó a sus secretarias en su día

El 3 de diciembre se celebró en todo Chile el Día de la Secretaria. Tal como en todo el país, nuestra Facultad quiso festejar esta fecha y hacer un reconocimiento a las treinta secretarias que trabajan en los diversos departamentos, programas y centros de la Facultad de Ciencias Sociales. Es así como ayer se realizó un cóctel en honor a todas ellas, presidido por la Vicedecana, Prof. Elisabeth Wenk.

En un ambiente de camaradería, ayer se llevó a cabo un cóctel en a las secretarias de FACSO, presidido por la Vicedecana, Prof. Elisabeth Wenk.

Las homenajeadas secretarias de nuestra Facultad recibieron un obsequio especial en manos de la Vicedecana.

Así como en todo Chile, la Facultad de Ciencias Sociales quiso celebrar en su día a sus treinta secretarias, las cuales se desempeñan en los diversos departamentos, centros y programas de FACSO. En un ambiente de camaradería, ayer se llevó a cabo un cóctel en honor a todas ellas, presidido por la Vicedecana de la Facultad, Prof. Elisabeth Wenk, quien asistió en representación del Decano, Prof. Marcelo Arnold, el cual debió atender una importante reunión en el Instituto de Estudios Internacionales.

El festejo, que duró más de una hora, permitió que las homenajeadas de todos los departamentos de nuestra unidad académica compartieran su día, en una tradicional fiesta que cada año se celebra en FACSO.

A la distendida celebración asistieron además de las festejadas, representantes del personal de colaboración, quienes dirigieron unas palabras en honor a sus compañeras. A su vez, el Jefe de la Oficina de Personal, Carlos Flores, recitó un poema dedicado a las secretarias. También estuvieron presentes la Directora Académica de FACSO, Prof. María Eugenia Parra, la Directora Económica y Administrativa, Jimena Poblete y la Secretaria de Estudios, Prof. Iris Gallardo.

La Prof. Wenk, se dirigió a las homenajeadas, agradeciendo su importante labor en nuestra Facultad. “Esperamos seguir con avances que sean significativos para todos en todo ámbito. Quiero instarlas muy especialmente a que mantengan este espíritu de compromiso que ustedes han tenido con la Facultad”, expresó la profesora Elisabeth Wenk.

Hacia el final del cóctel, las secretarias recibieron un obsequio especial en manos de la Vicedecana, además de una rosa para cada una, de parte de sus compañeros del personal de colaboración.

Ver Galería de Fotos

Pamela Ramírez R.