Enin 2007: “Política Educacional, Sociedad del Conocimiento y Aprendizaje”

Abren convocatorias para el XIX Encuentro Nacional y V Internacional de Investigadores en Educación

Hasta el 31 de mayo se recibirán los trabajos de investigación para participar en esta trascendental cita, que desde 1969 viene promoviendo el intercambio y análisis de la producción y aplicación de conocimiento en el ámbito de la educación del país.

Bajo el título de “Política Educacional, Sociedad del Conocimiento y Aprendizaje”, la Universidad de Chile, representada en la Comisión Organizadora por el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales, invita a postular con investigaciones terminadas al “XIX Encuentro Nacional y V Internacional de Investigadores en Educación” (ENIN 2007), que se llevará a cabo entre los días 14 y 16 de noviembre del presente año en Santiago de Chile, en la sede del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Ministerio de Educación.

Las bases para participar se encuentran disponibles en: Departamento de Educación

El plazo final de postulación de trabajos vence el 31 de mayo de 2007, a las 12:00 horas.

La Comisión Organizadora está integrada además por las siguientes instituciones:

•          Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Ministerio de Educación

•          Pontificia Universidad Católica de Chile

•          Universidad de Concepción

•          Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

•          Universidad Austral de Chile

•          Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación

•          Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

•          Universidad de La Frontera

•          Universidad Católica Silva Henríquez

•          Universidad Diego Portales

•          Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación (PIIE)

•          CONICYT - FONDEF

•          Colegio de Profesores de Chile A. G.,

INSTITUCIONES PATROCINADORAS

•          Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

•          Unión Europea, Delegación de la Comisión Europea en Chile.

•          Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

•          Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas.

•          Consejo Nacional de Facultades Universitarias de Ciencias de la Educación dependientes del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas.