El pasado viernes

Con campeones en baby-fútbol y fiesta cerraron las Primeras Jornadas FACSO

Las Primeras Jornadas FACSO culminaron el viernes pasado con la disputa del partido final en las canchas de baby- fútbol del complejo deportivo de nuestro Campus. El equipo Los Bullangueros, integrados por estudiantes, profesores y miembros del Personal de Colaboración, se coronó como campeón del Primer Campeonato FACSO. Ellos y el resto de los ganadores fueron premiados en la jornada recreativa que acabó con una fiesta de cierre.

El equipo Los Bullangueros se coronó como campeón del primer Campeonato FACSO.

Las Pelolais fueron las flamantes ganadoras del campeonato femenino.

La tarde recreativa comenzó con un café-concert en el cual se presentaron cantantes de trova.

Las actividades de clausura también incluyeron la inauguración de la Pantalla FACSO, la cual se constituye como un nuevo espacio de difusión e información de todas las actividades de interés para la comunidad FACSO

El viernes pasado se dieron por finalizadas las Primeras Jornadas FACSO. Una serie de actividades de cierre se llevaron a cabo, las cuales tuvieron por fin convocar a la comunidad de la Facultad en torno a una jornada de recreación y esparcimiento.

Durante la tarde, se disputó el encuentro final del campeonato deportivo que durante tres semanas reunió a Personal de Colaboración, estudiantes y académicos a jugar baby-fútbol en las canchas del complejo deportivo de nuestro Campus.

En total, se constituyeron diez equipos integrados por miembros de todos los estamentos, de los cuales Los Bullangueros se coronaron como campeones absolutos de la competencia, al vencer a Arcoiris de Pudahuel, equipo que quedó en segundo lugar. En el tercer puesto se ubicó el Equipo de Pavel, el cual derrotó a 7 Monos. A su vez, en el campeonato femenino, Las Pelolais fueron las flamantes ganadoras.

Los ganadores del Campeonato FACSO fueron premiados ese mismo día en la jornada recreativa, donde Los Bullangueros recibieron su copa de campeones, además de medallas y camisetas para cada jugador.  Los ganadores del segundo y tercer lugar fueron galardonados con medallas para cada jugador y un balón de fútbol para todo el equipo.

Desde las 19:30 horas se desarrolló el café-concert, en el cual se presentaron espectáculos de trova ante una amplia audiencia. Igualmente la actividad de clausura incluyó la inauguración de la Pantalla FACSO , la cual se ubica desde hace algunas semanas sobre el hall de nuestra Facultad y se constituye como un nuevo espacio de difusión e información de todas las actividades de interés para la comunidad FACSO , además de ser un soporte para eventuales muestras audiovisuales que se lleven a cabo.

Finalmente, todos disfrutaron de un buen rato en la fiesta de cierre de las Primeras Jornadas FACSO, instancia en la que tocaron los grupos musicales Moraleja y Skaos y que duró hasta la madrugada.

Pamela Ramírez R.

Lorena Valderrama Z.