Para académicos, estudiantes y funcionarios

El Instituto Chileno Norteamericano dará cursos de ingles en JGM

El programa ofrece a toda la comunidad de nuestra Universidad, a un precio preferencial, siete niveles de 45 horas cronológicas cada uno. Desde mañana martes y hasta el viernes 10 de agosto se realizarán las inscripciones y una prueba de diagnóstico en el Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) ubicado en el campus Juan Gómez Millas.

Gracias a un convenio de nuestra Universidad y el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, académicos, estudiantes y funcionarios podrán inscribirse en cursos de inglés con un precio especial.

Desde mañana martes, gracias a un convenio de nuestra Universidad y el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, académicos, estudiantes y funcionarios del Campus Juan Gómez Millas podrán inscribirse en cursos de inglés que se impartirán, abiertos a toda la comunidad de la Universidad de Chile, en el Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI).

El programa ofrecido incluye siete niveles de 45 horas cronológicas cada uno. Para determinar en cuál de ellos comenzará cada interesado, se realizará una Prueba de Diagnóstico Oral entre el martes 7 y el viernes 10 de Agosto, desde las 10:00 a 13:00 horas en la mañana y de 14:00 a 16:00 horas en la tarde, en el ICEI de nuestro Campus.

Durante esos días la Coordinadora de Programa del Instituto Chileno Norteamericano, María Esperanza Fredes, estará junto a dos profesores evaluadores inscribiendo a los interesados y tomando el examen de diagnóstico.

“Esta es una experiencia que ya hemos realizado en otros campus y facultades de la Universidad de Chile y ha sido muy exitosa. Estamos ayudando a que la comunidad universitaria aprenda inglés y pueda desenvolverse de buena manera en el extranjero. Así también todos los que la integran, puedan optar a mayores y mejores oportunidades de ir a estudiar o trabajar afuera”, afirmó María Esperanza Frades.

Las clases comenzarán el día 28 de agosto y los horarios serán martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas, en el ICEI. El valor normal de los cursos es de 265 mil pesos, pero gracias a este convenio será de 93 mil pesos para profesores, funcionarios y estudiantes del campus Juan Gómez Millas, quienes no deberán cancelar matrícula y recibirán material de apoyo como libros y Cds.

Para mayor información dirigirse al correo electrónico julio.argomedo@gmail.com

Constanza I. Donoso Mora

Lorena Valderrama Zenteno