Esta actividad es organizada por el antropólogo y docente Juan Le Bert

Inauguran charlas sobre Análisis de Contingencia en FACSO

La cita es para cada miércoles a las 16:30 horas en el Auditorio de nuestra Facultad y se invita a la comunidad en su conjunto a dialogar en torno a temas coyunturales.

La iniciativa es del académico del Departamento de Antropología, Dr. Juan Le Bert.

El pasado miércoles 11 de abril, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, se dio inicio a las charlas sobre Análisis de Contingencia, organizadas por el académico del Departamento de Antropología, Dr. Juan Le Bert, y que se realizarán cada miércoles durante el presente año.

En el primer encuentro, el académico de FACSO expuso sobre el tema “Narración y Violencia Simbólica”, charla en la cual contó con la compañía de la expositora Valentina Alvarez , licenciada en Antropología Social de nuestra institución.

En esta serie de charlas, docentes de variadas posturas dialogarán con estudiantes para dilucidar la práctica teórica en el análisis coyuntural. Los temas que se tratarán serán un reflejo de las situaciones más actuales y la intención es generar un nutrido diálogo entre las perspectivas tanto de estudiantes como de profesores.

Para esta iniciativa académica se espera contar con la presencia de expositores no sólo del Departamento de Antropología sino también de otras disciplinas académicas, para otorgar una mirada más amplia a las charlas semanales. También se estimulará la exposición de estudiantes tesistas cuyas investigaciones puedan aportar al diálogo de los asistentes.

La invitación es para estudiantes, académicos y la comunidad de FACSO en general, que deseen participar en un diálogo activo sobre los principales temas de la actualidad.

Este Miércoles 18, excepcionalmente, la reunion será a las 17:30 horas.

Lugar: Auditorio de FACSO, cada miércoles a las 16:30 horas.

Paulina Pérez

12 de abril de 2007.