El pasado viernes

Personal de Colaboración celebra su fiesta navideña

Como cada año el Personal de Colaboración de nuestra Facultad festejó su tradicional fiesta de Navidad en el Club Acuático Recrear de la comuna de La Cisterna. A la entretenida tarde, asistieron cerca de sesenta personas, entre ellos familiares e hijos del Personal, quienes disfrutaron de una jornada al aire libre, con piscina, además de otras actividades recreativas, y lo más esperado por los niños y niñas: el Viejo Pascuero.

Santa Guti

En la celebración navideña, los hijos e hijas del personal de colaboración recibieron sus regalos de manos del Viejito Pascuero.

Grandes y chicos aprovecharon de jugar en mesas de pin-pon, saltar en camas elásticas y divertirse en sesiones de baile entretenido.

Con una entretenida tarde recreativa, el pasado viernes 7 de diciembre el Personal de Colaboración de nuestra Facultad celebró su tradicional fiesta de Navidad y reunió a todos en un ambiente familiar y de amistad, junto a los verdaderos protagonistas del festejo: los niños y niñas.

La tarde recreativa organizada como cada año por la Unidad de Bienestar y el Comité de Navidad 2007, comenzó desde el mediodía, cuando comenzaron a llegar los integrantes del Personal de Colaboración de FACSO que se desempeñan en los distintos departamentos, centros y programas de la Facultad, en compañía de sus familiares, hijos e hijas.

El intenso calor de la jornada no fue problema para las cerca de 60 personas que se reunieron en el Club Acuático Recrear de la comuna de La Cisterna. Además, grandes y chicos aprovecharon de jugar en mesas de pin-pon, saltar en camas elásticas y divertirse en sesiones de baile entretenido.

Más tarde, para sorpresa de los niños presentes, apareció el personaje favorito de las Fiestas Navideñas, el Viejo Pascuero, caracterizado por Sergio Gutiérrez, integrante del Personal de Colaboración de FACSO.

De esta manera, el Viejito Pascuero se instaló con su bolsa de obsequios para repartirlos entre los más de treinta niños y niñas que asistieron al festejo. Cada niño y niña recibió un regalo, distintos juguetes de acuerdo a su edad y gustos, como camiones, balones de fútbol, entre otros, además de recibir una bolsa llena de confites.

Ver Galería

Pamela Ramírez R.