Proyecto Bicentenario

FACSO se prepara para elegir a los representantes de estamento que integrarán el CGA ampliado

Según el Acta de acuerdos finales de la Mesa de Diálogo y Acercamiento del Campus Juan Gómez Millas, firmada por todos sus integrantes el lunes 30 de junio, cada facultad o instituto debe definir, por estamento, quien será su representante en el Comité de Gestión Académico ampliado de la Iniciativa Bicentenario JGM. En el estamento académico y del Personal de Colaboración de FACSO las inscripciones ya están abiertas y el martes 8 de julio comienzan las elecciones.

Este martes y miércoles, académicos y Personal de Colaboración de FACSO elegirán a sus respectivos representantes en votación universal y secreta.

Conforme al Acta de Acuerdos finales de la Mesa de Diálogo y Acercamiento del Campus JGM, el antiguo Comité de Gestión Académica de la Iniciativa Bicentenario se ampliará, acogiendo entre sus miembros un representante por estamento, de cada una de las facultades e instituto involucrados en la Revitalización de las Artes, las Humanidades, las Ciencias Sociales y la Comunicación.

Para ello, quedó estipulado el mismo lunes 30 de junio- día en que se firmó el Acta- que las elecciones de los respectivos representantes se realizarían por votación universal y secreta de cada estamento, a saber, académicos, personal de colaboración y estudiantes.

La inscripción de postulantes de los académicos estará abierta hasta el lunes 07 de julio a las 18:00 horas y deberá realizarse en la Secretaría de Vicedecanato, con la Sra. Paz Goyoaga.

Por su parte el Personal de Colaboración de nuestra Facultad, se reunirá en Asamblea el próximo lunes 07 de julio a las 11:00 horas en el Auditorio de FACSO. En esa oportunidad, definirán quienes serán los candidatos de su estamento para esta elección.

Los académicos elegirán a su representante el próximo martes 08 de julio, entre las 14:00 y las 18:00 horas y el miércoles 09 entre las 08:30 y las 12:30, para lo cual, se dispondrá una urna en el sector de Decanato. Podrán votar todos aquellos que a la fecha tengan una jornada de 12 horas o más, ya sea en la contrata o en la planta.

El Personal de Colaboración, en cambio, elegirá a su representante para el Comité de Gestión Académico Ampliado, mañana martes a partir de las 09:00 horas, en el sector de Decanato.

INSTRUCTIVO DE ELECCIONES

Cecilia Vargas S.