Propuesta será enviada a Vicerrectoría de Asuntos Académicos

Consejo de Escuela de Pregrado aprueba recalendarización en FACSO

El martes 24 de junio, en sesión extraordinaria del Consejo de Facultad, se aprobó en forma unánime la recalendarización de actividades en FACSO. Según lo acordado, las clases correspondientes al primer semestre académico terminarían el 18 de julio para la carrera de Antropología, y el 25 de julio para las carreras de Sociología, Psicología y Educación.

Las clases del primer semestre para la carrera de Antropología terminarán el viernes 18 de julio, mientras que en las carreras de Sociología, Psicología y Educación, éstas se extenderán por una semana más.

Con asistencia de los miembros permanentes del Consejo de Facultad, a los que se sumó un delegado estudiantil por cada una de las carreras que se imparten en FACSO, el martes 24 de junio a las 15:00 horas se llevó a cabo una sesión extraordinaria para acordar la recalendarización de las actividades académicas en la Facultad.

El acuerdo fue unánime: las clases correspondientes al primer semestre de este año culminarán el viernes 18 de julio para los estudiantes de la carrera de Antropología, en tanto que en las carreras de Sociología, Psicología y Educación Parvularia y Básica Inicial, las clases se extenderán hasta el viernes 25 de julio.

Luego de ello, cada carrera contará con una semana para la rendición de exámenes finales y dos semanas de vacaciones de invierno.

El inicio del segundo semestre en FACSO será, entonces, el lunes 11 de agosto para la carrera de Antropología, y el lunes 18 de agosto para las carreras de Sociología, Psicología y Educación Parvularia y Básica Inicial.

Este acuerdo de recalendarización será enviado, a través de la Secretaría de Estudios FACSO, a la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de nuestra Universidad, y publicado en la Página Web de la Escuela de Pregrado y enviado por correo electrónico a toda la comunidad FACSO.

Cecilia Vargas S.
Lorena Valderrama Z.