Por título o palabra clave

UChile.online

Distinción Profesor Emérito reconoce trayectoria a destacadas académicas de FACSO

La Facultad de Ciencias Sociales celebró la entrega de la distinción de Profesor Emérito a cuatro destacadas académicas de su Unidad.

Profesora Dina Alarcón Quezada.

Profesora María Victoria Castro.

Profesora Ximena Bunster Burotto.

Profesora Julia Romeo Cardone.

Facultad de Ciencias Sociales

Cuatro docentes de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad de Chile recibieron la distinción "Profesor Emérito", conviritiéndose en las primeras mujeres de esta unidad con dicho reconocimiento. Este honor se concede a los académicos de la más alta jerarquía que hayan cesado en sus funciones tras destacarse por sus méritos y contribución al saber superior.

Texto: Carolina Montiel Iglesias
Fotografías: Pablo Madariaga Toledo.

Martes 2 de septiembre de 2008

Nombre Destinatario: