Facso convoca a Concurso Público Nacional e Internacional de Académicos

Facso convoca a Concurso Público Nacional e Internacional de Académico

Desde el 30 de enero pasado y hasta fin de mes, la Facultad de Ciencias Sociales invita  a la comunidad científica y académica de Chile y extranjero  a participar de dos Concursos Públicos Nacional e Internacional de Antecedentes Académicos.

Uno de ellos, enmarcado en el Proyecto "Bicentenario de Revitalización de las Humanidades, las Artes, las Ciencias Sociales y la Comunicación,  un Proyecto para Chile", está abierto para cientistas sociales de diversas disciplinas, ya que se requiere académicos jornada completa para los Departamentos de Antropología, Educación,  Psicología y Sociología.

El segundo concurso, también con fecha de vencimiento el 31 de marzo,  requiere de un académico por 21 horas semanales y tres académicos Jornada Completa.

"La Facultad de Ciencias Sociales se ha propuesto incorporar académicos nacionales y extranjeros del más alto nivel, que estén vinculados el sentido público de nuestra institución, para así cumplir con el compromiso de desarrollar las ciencias sociales y fortalecer, en una posición de liderazgo, a nuestra Facultad y Universidad", enfatizó el Decano de Facso, Prof. Dr. Marcelo Arnold.

Las bases se pueden descargar desde la Sección de Destacados disponible en  www.facso.uchile.cl y también se pueden retirar físicamente en la oficina de la Unidad de Personal de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto Nº 1045, Ñuñoa, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La recepción de los documentos necesarios para la postulación se podrá realizar hasta el día 31 de marzo de 2011, hasta las 14:00 horas. No se aceptará entrega de documentos posteriores a la fecha y hora indicada.

Los resultados de ambos Concursos se publicarán, a más tardar, el día 29 de abril del 2011 en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto Nº 1045, Ñuñoa, y en el sitio web www.facso.uchile.cl

Proyecto "Bicentenario de Revitalización de las Humanidades, las Artes, las Ciencias Sociales y la Comunicación,  un Proyecto para Chile".

Concurso Público de Antecedentes de Académicos

Convocatoria Nacional e Internacional

Se requiere:

• Académico Jornada Completa Departamento de Psicología

Calidad de Contrata
Área de Especialidad: Psicología Social Aplicada.

Calidad de Contrata
Área de Especialidad: Políticas Educativas.

• Académico Jornada Completa Departamento de Antropología

Calidad de Contrata
Área de Especialidad: Patrimonio, procesos identitarios y transformaciones culturales.

• Académico Jornada Completa Departamento de Sociología

Calidad de Contrata
Área de Especialidad: Desigualdades, derechos e inclusión social.

Concurso Público de Antecedentes de Académicos

Departamento de Educación - Facultad de Ciencias Sociales

Convocatoria Nacional e Internacional

Se requiere:

• Académico 21 Horas Semanales de Clases Departamento de Educación

Área de Especialidad: Educación Parvularia

Calidad de Contrata
Área de Especialidad: Didáctica General.

Calidad de Contrata
Área de Especialidad: Evaluación Pedagógica y metodología cuantitativa.

Calidad de Contrata
Área de Especialidad: Metodología de la Investigación Cualitativa.

Plazo de Postulación:
30 de enero al 31 de marzo de 2011.
Obtención de Bases en Portal Web:
Bases de cada cargo disponibles en www.facso.uchile.cl, a contar del 30 de enero de 2011.
Retiro físico de bases:
A partir del 28 de febrero de 2011, en la oficina de la Unidad de Personal de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto Nº 1045, Ñuñoa, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Recepción Postulaciones:
Resultados Concurso:
Se publicarán, a más tardar, el día 29 de abril del 2011 en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto Nº 1045, Ñuñoa, y en el sitio web www.facso.uchile.cl

*Se recomienda visualizar y descargar Bases y Formatos de CV con Internet Explorer.