Bases disponibles para su descarga

Nuevos Fondos Concursables para Equipos de Investigación FACSO

Nuevos Fondos Concursables para Equipos de Investigación FACSO

La Dirección de Investigación FACSO informa a sus académicos sobre los tres concursos de investigación que se encuentran actualmente en vigencia y advierte de cambios en las fechas de entrega para las postulaciones.

Fondo de Investigación/Creación - Núcleos Bicentenario. Tercera convocatoria.  Concurso dirigido a proyectos interdisciplinarios inter-unidades constituidos por núcleos de investigación que apunten a estrategias y temáticas innovadoras de carácter transversal y de interés público.

Fecha de presentación de proyectos: jueves 25 de abril en forma física en las oficinas de la IBJGM y en formato digital al correo electrónico: patricia.herrera@u.uchile.cl

Fecha de presentación en FACSO para obtención de patrocinio:  22 de abril

Fondos de Investigación Disciplinaria. Perfil 2- Equipos de Innovación. 
Segunda Convocatoria
. Concurso destinado a estimular la investigación de equipos que realicen aportes efectivos al desarrollo de las disciplinas, tanto en aspectos temáticos como metodológicos, orientados a áreas o temáticas emergentes.

Fecha de presentación de proyectos: Viernes 25 de abril en forma física en la oficina de la Dirección de Investigación de la FACSO, en Cap. Ignacio Carrera Pinto N°1045 y en formato digital al correo electrónico: direccion.investigacion@facso.cl.

Concurso FACSO para Fortalecimiento de Equipos de Investigación Interdisciplinaria.

Primera Convocatoria. Concurso destinado a fortalecer equipos de investigación interdisciplinaria de FACSO, con alto potencial de productividad científica, en la producción de publicaciones e investigaciones que aseguren la continuidad de líneas de investigación de excelencia.

Fecha de presentación de proyectos: Viernes 25 de abril. En forma física en la oficina de la Dirección de Investigación de la FACSO, en Cap. Ignacio Carrera Pinto N°1045 y en formato digital al correo electrónico: direccion.investigacion@facso.cl.

Se recuerda que para todos los proyectos, es necesario cumplir con los procedimientos FACSO, que consideran la carta de patrocinio de los directores de departamento respectivos y la entrega de la Ficha de impacto académico, descargables en: http://www.facso.uchile.cl/investigacion/direccion-de-investigacion-y-publicaciones/90060/documentos-para-postulacion-a-concursos

Las bases y formularios de cada concurso pueden ser descargados de esta página y, ante cualquier consulta, dirigirse a direccion.investigacion@facso.cl.

Nombre Concurso

Dirigido a 

Foco

Duración  

Monto

 

Núcleos Bicentenario      Investigación/Creación Tercera convocatoria  

Equipos de Campus  JGM  

Proyecto de investigación interdisciplinario

2 años   

M$20.000 aprox.

Fondo de Investigación disciplinaria - perfil 2

Segunda Convocatoria

Equipos de FACSO nuevos

Proyecto de investigación disciplinario o interdisciplinario

1 año 

M$10.000

Fortalecimiento de Equipos investigación interdisciplinaria (PEEI)

Equipos de FACSO consolidados en investigación

Plan de Desarrollo para fortalecer actividad de investigación de equipos

1 año 

M$ 5.250

Estamos contentos de ofrecer estos nuevos apoyos en función de las necesidades que ustedes mismos han planteado. Esperamos que sean fructíferos y logren apoyar las capacidades específicas de equipos que se encuentran en distintas fases de consolidación.

Saluda Atte. Prof. Sonia Pérez, Directora de Investigación FACSO

Últimas noticias